Hola, me llamo África, tengo 6 años y soy de Santiago de Compostela.
Mi historia comienza un 5 de Noviembre de 2010, fue el día que nací, eran las 19:15, la hora más feliz para mis padres. Nací con una mancha en el lado derecho de mi cara, los médicos les dijeron a mis padres que no era nada, pero mis padres no estaban seguros y decidieron ir de médico en médico, de especialista en especialista hasta que fuimos a uno y nos dijo que tenía el Síndrome de Sturge Weber.
Mis padres se quedaron pálidos y desde aquel momento todo fue una lucha constante.
Todo iba bien hasta que, en marzo del 2014, estaba jugando con mi mamá a la pelota y me caí con la mala suerte de que me di un golpe en la cabeza. A consecuencia de ese golpe tuve un sangrado en la cabeza que me mantuvo 3 días en la UCI y un total de 15 días de ingreso en el Hospital.
El 30 de junio tuve mi primera crisis epiléptica, me llevaron a urgencias pero no le dieron importancia y me mandaron a casa.
El 24 julio del 2014 tuve otra crisis, ese fue el peor día que pasaron mis papás, fueron tres semanas de ingreso, cada día que pasaba estaba mejor, me fui a casa con tratamiento y tengo todo controlado…
ESTOY GENIAL Y MIS PADRES FELICES!!!!!!