Desde el Club Pádel Peralta estamos organizando el:
I TORNEO PÁDEL SOLIDARIO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME STURGE WEBER.

Como venimos haciendo desde hace seis años, el Club organiza dos torneos al año, uno de carácter social, para socios del Complejo Deportivo “Las Luchas” que lo realizamos en verano y otro de carácter abierto, que suele ser por la primavera. Este año, debido a las obras de cubrir totalmente las dos pistas del Complejo, no hemos podido realizar los torneos que habitualmente organizábamos, pero ahora sí, con todos los permisos pertinentes, creamos un nuevo torneo para esta época de otoño y con un carácter muy solidario, ya que lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Síndrome Sturge Weber.
AYUNTAMIENTO DE PERALTA, GESPORT S.L., PÁDEL PERALTA, FRUTAS ZUJI Y AROSPORT.
Para la ejecución de este evento deportivo, el Club Pádel Peralta, su puso en contacto inicialmente con el Ayuntamiento de Peralta y con el responsable de la instalación que gestiona la empresa GESPORT S.L. ambas partes estaban dispuestos a colaborar desde el primer instante. Frutas Zuji va a estar presente en todo momento ya que ellos son los que han sufrido esta enfermedad y cada día nos dan al resto una lección de superación y de cariño hacia la familia, y AROSPORT, por la experiencia adquirida, por el blog personal y por las redes sociales para poder darle la mayor difusión posible al evento.
FECHAS.
El torneo se desarrollará desde el día 3 de noviembre al 19 de noviembre.
INSCRIPCIONES.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo en el correo electrónico de padelperalta2012@hotmail.com, indicando los nombres de la pareja, los teléfonos de contacto y la disponibilidad horaria en caso de haber algún día que no se pueda jugar por fuerza mayor.

Tanto el número de Whatsapp como la página de Facebook sólo están destinadas a información, no a la realización de inscripciones.

 
CATEGORÍAS DE JUEGO.
En función de las parejas inscritas habrá mayor o menor número de categorías. Principalmente, queremos abarcar tres categorías diferenciando en jugadores avanzados, intermedios y principiantes para poder dar mayor cabida a todo tipo de jugadores, tanto en categoría masculina como femenina.
A tod@s los participantes se les asegura, mínimo, la disputa de dos partidos.
PREMIOS.
Habrá obsequios para los CAMPEONES, SUBCAMPEONES Y CAMPEONES DE CONSOLACIÓN DE CADA CATEGORÍA.
Todos los jugadores, por el hecho de inscribirse al torneo, recibirán un detalle en forma de “Wellcome pack”.
SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES.
Tras la entrega de trofeos, habrá sorteo de material deportivo y otros obsequios entre los participantes inscritos y presentes durante el sorteo.
 
COLABORADORES DEL TORNEO.
Varias han sido las empresas, comercios o particulares que desde el inicio han querido colaborar con la causa y con el torneo.
– Bar Madrid, el Turuta.
– Eramar
– Roman. Moda-Hogar
– Zamarguilea Itegral Garten
– David García Instalaciones
– Ai designer/Haimi
– Pan Barcos
– Naturalium. Nutrición y Salud
– Lacturale
– Arlo Soldaduras
– 30TV
– Peluquería Nerea Martínez
– Viveros Abaurre
Este apartado no está todavía cerrado y son varias las opciones que hay para poder colaborar. Si estuvieseis interesados, os tendríais que poner en contacto con nosotros y os lo podríamos explicar más detenidamente.
INSCRIPCIONES SOLIDARIAS “JUGADOR CERO”.
Toda aquella persona que esté interesada en colaborar económicamente y no vaya a disputar el torneo, puede hacerlo a través de la INSCRIPCIÓN SOLIDARIA “JUGADOR CERO” en el número de cuenta de la entidad de Caja Rural: ES83 30080028803666772110
 
SOPORTE EN REDES SOCIALES
Para este apartado se utilizará de manera oficial la página del Club Pádel Peralta (AQUÍ) para la publicación de cuadros, horarios, fotos, vídeos, etc. y también se hará como refuerzo la página de facebook de AROSPORT.ALEX REMÓN OCHOA (AQUÍ).
A partir de aquí, mediante “COMPARTIR” se podrá seguir en los perfiles personales de cada uno de los integrantes del club, así como organizadores y colaboradores.
Se ha creado el hastag, #PádelSolidarioPeralta para poder comentar todo lo relacionado con el torneo.
Desde la ASOCIACION queremos dar las gracias a todas las personas que de un modo u otro colaboran por nuestra causa. MUCHAS GRACIAS!!